¡Precios especiales!

Para caravanas y mobil-homes: para dejarlos instalados todo el año. Parcelas de 110 m2.

El Camping

Pistas polideportivas del campingNuestro camping cuenta con todas las instalaciones de un 2ª Categoría. Estamos a unos siete kilómetros de la A-2 (autovía de Madrid-Barcelona Km. 255), junto a la localidad de Sabiñán, famoso centro frutero y viverista que se recuesta en pleno valle del Jalón, rodeada de montañas de más de 1.000 metros de altitud.

Se ubica a 7Km. de la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) y a 300 metros del pueblo de Sabiñan que cuenta con los siguientes servicios:

  • Centro de salud
  • Farmacia
  • Supermercados
  • Restaurantes
  • Gasolinera
  • Puesto de Guardia Civil

El camping cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie divididos en 100 amplias parcelas, unas cuidadas zonas verdes, las instalaciones comunes y demás servicios. En total puede acoger 400 plazas.

Abrimos todo el año y disponemos de diferentes modalidades de acampada, desde las parcelas con todos los servicios, hasta bungalows de alquiler. Nuestras instalaciones cuentan con zonas verdes con hierba y amplias zonas de sombra, piscina, pistas deportivas, parque infantil. Las parcelas se sitúan en terrazas adaptadas a la pendiente del terreno, con todos los servicios accesibles. El camping acoge instalaciones de caravanas y mobil homes durante todo el año. Admitimos animales de compañía.

Piscina del camping

ABIERTO TODO EL AÑO

Camping Saviñán Park
Ctra. El Frasno-Morés, Km. 7. Sabiñán (Zaragoza)
Tel. y Fax 976 825 423 - info@campingsavinan.com